Iglesia Hoy

El obispo de Alcalá de Henares escribe una carta pastoral de cara a las vacaciones

El obispo de Alcalá de Henares escribe una carta pastoral de cara a las vacaciones

El Obispo de Alcalá de Henares ha pedido a los fieles que recen el rosario diariamente por las vocaciones durante las vacaciones.

El nuevo obispo de Alcalá de Henares, Antonio Prieto Lucena, ha iniciado su andadura con entusiasmo y compromiso hacia la diócesis. En su carta pastoral de cara a las vacaciones, agradece a los sacerdotes, consagrados y laicos de la diócesis por su participación y cordial acogida. Además de su compromiso de servirles lo mejor que pueda, el obispo hace hincapié en la importancia de que los fieles aprovechen las vacaciones para fortalecer su fe y su compromiso cristiano.

Monseñor Antonio Prieto Lucena desea que las vacaciones sean un tiempo de renovación espiritual y que todos los fieles de la diócesis de Alcalá de Henares se sientan animados y fortalecidos en su fe y compromiso cristiano.

5/5

El obispo Antonio Prieto invita a los fieles a no olvidar llevar el Evangelio en sus maletas de vacaciones y a no olvidar a los ancianos y a los necesitados. Además, propone que se recen diariamente el rosario por las vocaciones a la vida matrimonial, sacerdotal, consagrada y misionera desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre.

El ex vicario general de Córdoba ha solicitado que recemos por los más de 350 jóvenes de la diócesis de Alcalá de Henares que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa, ya que son el futuro de la Iglesia y necesitan nuestro apoyo y nuestras oraciones mientras se preparan para este importante evento.

¡Entre todos hacemos MAS!

 

Para estar al tanto de todas las novedades, leer más artículos y recibir la Revista MAS DIGITAL ¡Suscríbete aquí!

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER
0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría leer tu opinión, por favor comenta.x