Ávila celebra el II Festival de verano Miguel Ángel Calvo

El II Festival literario, musical y artístico de verano en memoria de Miguel Ángel Calvo se celebró el pasado día 21 de agosto en Ávila con gran éxito. El evento, titulado <Viaje a Moguer>, estuvo dedicado a la obra del poeta y escritor Juan Ramón Jiménez.

El II Festival de Verano Miguel Angel Calvo, celebrado el pasado lunes, fue un evento lleno de arte y talento. El cante y voz de José Domínguez, más conocido como ‘Cuqui‘, cautivó al público con su habilidad para transmitir emociones a través de la música. La guitarra de Javier Maíz, así como la música de Patricia Monje y Juanjo Urbanski, también contribuyeron a crear un ambiente mágico y lleno de sonidos únicos.

Además de la música, el festival también contó con poesía de la mano de Pilar Sobrino, Lucía y Ángel Aníbarro, quienes deleitaron al público con sus palabras y emociones. Y no podemos olvidar las actuaciones del Teatrillo de Cachiporra, quienes hicieron reír y disfrutar de momentos divertidos e inolvidables.

5/5

Miguel Ángel Calvo García, muy conocido en su tierra de Ávila por su compromiso político, sindical y como concejal del Ayuntamiento de Ávila, ocupó diversos puestos de responsabilidad en la corporación municipal. Ademas de su labor en el ámbito profesional, formó parte del movimiento de las Hermandades del Trabajo en Ávila. Él vivía con pasión todo lo que hacía, era optimista por naturaleza y tenía esperanza en nuestro Movimiento.

Somos conscientes de que ese compromiso social era alimentado con la espiritualidad cristiana de Miguel Ángelcomo buen abulense en tierras de Santa Teresa y coincidiendo con nuestra identidad de Hermandades como Movimiento apostólico-social. Entendió y vivió el carisma del Fundador de HHT, trabajando por la promoción humana y la formación cristiana de los trabajadores. Esto lo vivía Miguel Ángel, defendiendo la justicia allí donde eran vulnerados los derechos de los trabajadores y de los más humildes de la sociedad y le daba una autoridad moral siendo para todos un “Evangelio vivo’’. 

El II Festival de Verano Miguel Ángel Calvo, organizado por la familia de Miguel Ángel, fue un evento que reunió a numerosos artistas y talentos, ofreciendo al público una experiencia única llena de música, poesía, teatro y sorpresas que seguramente quedarán en la memoria de todos los asistentes.

¡Entre todos hacemos MAS!

Para estar al tanto de todas las novedades, leer más artículos y recibir la Revista MAS DIGITAL ¡Suscríbete aquí!

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER

Asociación de Víctimas de Accidentes y Enfermedades Laborales de Andalucía

Conoce más

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios