Hermandades del Trabajo en el mundo

Hermandades del Trabajo Centro-Madrid celebra el 1 de octubre la Fiesta de los Trabajadores y sus familias

Hermandades del Trabajo Centro-Madrid celebra el 1 de octubre la Fiesta de los Trabajadores y sus familias

¡No te pierdas la oportunidad de unirte a un día lleno de alegría y emoción! El evento promete ser un día festivo, lleno de reencuentros y convivencia. Podrás participar en una gran variedad de actividades, y habrá sorteos y sorpresas para todos los participantes.
Recuerda que las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que te inscribas lo antes posible. Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de agosto hasta el 22 de septiembre. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de pasar un día inolvidable en compañía de amigos y familiares!

El Centro de Madrid de Hermandades del Trabajo tiene programado celebrar su Fiesta de los Trabajadores y sus familias el 1 de octubre de 2023, realizando una excursión al pueblo segoviano de El Espinar. Este evento, también conocido como el Día del Afiliado en el pasado, es una oportunidad para que los trabajadores y sus seres queridos se reúnan y celebren juntos.

Durante la festividad, los invitados podrán disfrutar de una variedad de actividades y entretenimiento, mientras comparten su tiempo con otros miembros de la comunidad laboral. La festividad será un día lleno de diversión, comida y camaradería, y será una excelente oportunidad para que los trabajadores y sus familias se relajen y disfruten de un merecido descanso.

Todos los años, el Centro de Madrid de Hermandades del Trabajo organiza esta celebración para honrar a los trabajadores y sus contribuciones a la sociedad.

Esta tradición es una muestra de la solidaridad y el reconocimiento que la organización tiene hacia sus afiliados, y es una oportunidad para que todos los miembros de la comunidad laboral se unan y celebren juntos.

Puedes descargarte toda la información pinchando aquí.

¡Entre todos hacemos MAS!

Para estar al tanto de todas las novedades, leer más artículos y recibir la Revista MAS DIGITAL ¡Suscríbete aquí!

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER
0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría leer tu opinión, por favor comenta.x